lunes, 8 de marzo de 2010

Prefacio

Ella sabia que era él, pero hasta ahora entendí el porque nunca se le quiso acercar, y el porqué no quería que me acercara tanto a él. Pero lo que no entendía era el porqué cuando yo supe todo el secreto no me aleje de el? Bueno, mi cerebro no funciona bien y reacciono tarde; esa era una buena excusa pero no era lo suficientemente buena como para poder entender.

Lo peor es que ya lo había perdido todo, y a todo me refiero a ellos. Mi mejor amiga piensa que le quite al amor de su vida, cuando él ni siquiera la amo; mi novio me dejo porque pensó que lo engañaba y aunque yo no hacia eso, a simple vista parecía que sí; y él, la causa de todo esto, ya había desaparecido por completo. Claro, supo todo lo que provoco en mi vida su presencia, pero no iba a echarle toda la culpa a él, tan solo quería lo mejor para mí pero no lo logro.

Quien pensaría que mi mejor amiga se enamoraría de un chico que después se acercaría a mí y que este resultara un vampiro?! Ahora ya no sabía que hacer, lo único bueno era que ya todo esto terminaría aquí, tan solo faltaban unos segundos para que mi subconsciente ya no estuviera pensando en nada. Tan solo sentia el agua caer en mi, estaba bajo una lluvia, pero esa lluvia ya significaba algo mas; siempre pense que el cielo se ponia trite y derepente llovia, era como si fueran sus lagrimas, "ahora estas a igual", pense ya que ni siquiera quieria estar ahi...

Me resultaba tan difícil mantener los ojos abiertos que ya los tenia cerrados, y solo sentía como el aire en mi se iba pero se hacia cada vez más difícil regresarlo. Aunque sentía que él estaba mas cerca que nunca, como iba a ser posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario